Goodies! El El Recetario Herbario: The Best Natural Alternatives to Over-the-Counter and Prescription Medicines! (Spanish Edition)

El recetario herbario: las mejores alternativas naturales a los medicamentos (Spanish Edition)

Sin lugar a dudas, los grandes avances de la medicina moderna han curado muchas enfermedades. No obstante, muchas veces los medicamentos utilizados para lograr esto son demasiado agresivos para nuestro organismo, tienen efectos secundarios desagradables, son caros o se necesita una receta del doctor para conseguirlos. Es aquí cuando la madre naturaleza entra al rescate. Por siglos, ella se ha encargado de proveer remedios en forma de hierbas para tratar las afecciones que nos afectan comúnmente. La ventaja que ofrece es que las hierbas medicinales son baratas y fáciles de conseguir, son toleradas por nuestro cuerpo y tienen pocos o nulos efectos secundarios. Además, en la actualidad existen cada vez más estu dios que han demostrado que este tipo de tratamientos sí son efectivos.

En este libro usted encontrará respuesta a todas estas preguntas junto con más de 600 recetas para mejorar su salud por medio de las medicinas que ofrece la naturaleza. Asimismo, conocerá más acerca de las hierbas que está acostumbrado a usar y se dará cuenta de que existen otras igual o más efectivas. Las siguientes son solamente algunas de las recomendaciones que este libro le ofrece:

  • ¿La artritis atormenta sus articulaciones? Frótese crema con capsaicina, que es un analgésico natural becbo a base de cayena
  • ¿La pesa (báscula) se ha convertido en su peor enemiga? Tome psyllium, una alternativa natural que suprime el apetito
  • ¿El doctor le dijo que tiene que reducir el colesterol? Guggulu puede ayudarlo a lograr su objetivo y de paso a reducir también los triglicéridos
  • ¿Tiene los nervios de punta? Ginseng es la bierba indicada para usted, ya que lo calma sin quitarle lo avispado

Estas son sólo una muestra de las múltiples recetas que le ofrecemos. A diferencia de muchos otros libros, en cada capítulo que trata sobre las enfermedades le presentamos los fármacos convencionales y sus alternativas herbarias. De esta manera, obtendrá lo mejor de dos mundos medicinales: el convencional y el natural, con lo que usted podrá cuidar como nunca tanto su salud como la de su familia.

Price:

Leave a Reply

  

  

  


nine + = 10